Home / Uncategorized / Así es depilar la barba de un hombre. Es una locura

Así es depilar la barba de un hombre. Es una locura

La depilación mediante el uso de cera, es un método muy conocido para casi todas las mujeres del mundo. Lo realicen o no, les parezca el más eficiente o no, debemos admitir que todas lo hemos probado. Y padecido.

Si eres mujer, seguramente la reacción que veras de este hombre del vídeo te parecerá muy graciosa. Hasta quizás en algún momento hayas deseado que ellos la utilicen para entender por lo que pasamos. Sea como fuere, este hombre toma la decisión de quitarse la barba y seguramente convencido por su familia, haya optado por hacerlo mediante el uso de la cera. Es probable que a medida que la cera recorriera su barbilla, pensara que todo iba bien. La temperatura es tolerable, la textura de la misma se siente agradable. Sin embargo, al momento de removerla, todo cambio.

Se puede ver a una mujer, que no sabemos si es la madre del protagonista, quien le incita a que se quede quieto para poder terminar, sin embargo el dolor que este va sintiendo a medida que se le retira la cera es tan grande que comienza a gritar muy fuerte. Poco a poco la cera va saliendo junto a su vello facial. Por último, la barbilla. Al parecer es la parte más dolorosa de todas.

La depilación con cera es un tratamiento antiguo aplicado tanto a mujeres como a hombres. Sin embargo en los últimos años, más y más hombres optan por aplicarlo en una zona impensada años atrás, la barba. Desde que el movimiento Hipster impuso el uso de la barba en los hombres, cada vez más de ellos se preocupan por que esta luzca impecable. El crecimiento de salones de bellezas para hombres, es una prueba de esto. Allí se les realiza todo el tratamiento, incluido la depilación en lugar de rasuración.

Si eres hombre, te reto a que lo pruebes, retarda el crecimiento del vello y cuando este sale es de un grosor más fino que el anterior. Eso sí, ten una cámara encendida y filma tu reacción. Quién sabe si no serás tú el próximo protagonista del vídeo.

¡Comparte si te divirtió este vídeo!

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Posted by Sinaloa en Linea on Friday, August 31, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *