Home / Uncategorized / Cosas que debes saber si estas saliendo con un hombre comprometido.

Cosas que debes saber si estas saliendo con un hombre comprometido.

Él no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que te diga que le hubiese gustado conocerte antes de casarse, no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que a te diga lo muy mal que se siente en casa, no va a dejar a su esposa por ti. Porque él ya tiene algo seguro en casa. Tiene hijos y una mujer que, si bien, ya no la ama como antes, le sigue teniendo una gran estima por ser la madre de sus hijos. Y tú eres justamente lo que le falta para que él se sienta cómodamente: Ser la amante es como poner la cereza sobre el pastel, sólo vuelve más delicioso el postre.

En vez de renegar por el hecho de que él tarde mucho en cumplir con la promesa de dejar a su familia, reflexiona:

¿Es que acaso tan poco te haces valer que te resignas a una migajas de cariño y afecto de alguien que jamás podrá estar disponible para ti?

¿Es que acaso 10 minutos de comunicación y felicidad con él compensa horas y horas de angustia y de tristeza porque él no puede atender tus llamadas ya que se encuentra ocupado o con su familia?

Los mejores años de tu vida mientras eres la otra se te van pasando, linda. Y se pasan más rápido de lo que imaginas.

Tal vez cinco años de lucha porque ese hombre realmente sea tuyo, pudieron haber servido para conocer a otros 10 hombres que, si bien, la mayoría no te habría llamado la atención, al menos uno sí y éste tendría tiempo de sobra para estar contigo y vivirlo sin provocarte angustia o dolores de cabeza.

La triste verdad
Porque esa relación que tienes con ese hombre casado tan sólo te trae cosas negativas. Más allá de que la gente te va a mirar mal, tu auto-concepto, tu imagen personal se va derrumbando día a día. Tal vez no te digas: “Que poco valgo como mujer para aceptar esto como amante“, pero tu inconsciente lo percibe así todos y cada uno de los días. Y se va volviendo una espiral negativa.

Además, las estadísticas tampoco están a tu favor. Sólo el 4% de los hombres que tienen una amante, terminan dejando a su esposa por estar con la otra. Tú eres parte del 96% que estará esperando y desperdiciando su valioso tiempo en una ilusión que jamás se concretará.

Es momento de que te liberes y probablemente él te convenza de que ahora sí se decide. El problema es que, a partir de ahora, empezará tanto tu ruina como la de él.

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *