Home / Uncategorized / Él con sus dos manos construye una piscina que también podrás hacer tú en tu casa

Él con sus dos manos construye una piscina que también podrás hacer tú en tu casa

Si crees que no tener las herramientas correctas te detienen para construir lo que quieras, esto demuestra lo equivocado que estás. Para conseguir hacer lo que quieras sólo se necesita espíritu, ansias de lograrlo y mucha paciencia.

El protagonista de este vídeo puede fácilmente trabajar un campo de arroz y cultivar lo que sea, y con las mismas herramientas del campo y lo que usa en su día a día para sobrevivir, es capaz de construir lo que sea. Hasta una piscina con mucho estilo y diseño elegante en medio de un terreno vacío.

En un vídeo asombroso que solo dura 4 minutos podrás ver todo el arduo y constante trabajo de este hombre. Con sus propias manos y usando solo un envase, una pala hecha por él y un pedazo de madera para suavizar la tierra, cavó y cavó hasta llegar a la profundidad deseada.

Pero no solo se limitó a hacer el hoyo con sus manos, también preparó la mezcla para crear los ladrillos con arcilla y darles el acabado adecuado en un horno tradicional de los pueblos que viven en el campo. El trabajo es excelente y la forma artesanal en que prepara todo le da un toque rústico al diseño que lo hace mucho más atractivo.

Los detalles que toma en cuenta para la construcción de la piscina le dan mucho más valor. Con mucha constancia y sin importar la exposición a la intemperie pone todo en su lugar con sus propias manos sin que pierda la calidad a medida que avanza. Luego de terminar con los acabados de la piscina en sí, se enfoca en hacer que los alrededores sean sumamente atractivos. Prepara el terreno y siembra pasto a un lado de los bordes.

Se enfoca en que todo el ambiente sea agradable, que el jardín esté lindo y ordenado. Además también crea un sillón que se ve muy cómodo con trozos de madera cortadas por él mismo y aprensado con corteza de los árboles. Sin duda un trabajo en extremo orgánico.

Y es que hasta el sistema de drenaje es un factor que construye por sí mismo, es fácil y seguro, con el que puede llenar la piscina que con tanto trabajo ha creado.

Absolutamente genial. ¿Qué tan lejos llegarías tú construyendo una piscina con los mismos recursos? Mira el vídeo para que tengas una idea de cómo lograrlo y cuéntanos. ¡Es asombroso!

Build Swimming Pool Underground

Build Swimming Pool UndergroundCredit – goo.gl/QQ5yAa

Posted by Viral TRND on Thursday, August 2, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *