Home / Entretenimiento / El nieto de Elvis Presley ya ha crecido y es igual que su abuelo

El nieto de Elvis Presley ya ha crecido y es igual que su abuelo

Es normal ver en el mundo a personas con sus hijos y que se parezcan mucho. Ya sea físicamente, en el rostro, o su forma de caminar, de hablar y de expresarse, entre otros detalles. Inclusive, hay nietos que al crecer se parecen a sus abuelos en el aspecto físico. Y esto es debido a la genética y cabe destacar que esto se puede estudiar usando como base las leyes de Mendel.

Joven que asombra al mundo por su gran parentesco con Elvis Presley

Es común que a veces nos pase que cuando vamos por la calle nos confundamos con las personas. Pero ¿En qué sentido? Puede que saludemos a una persona confundiéndolo con alguien más que tengamos en mente. Hasta a veces nos asombremos por lo gran parecidos que son. Sin embargo ¿Eso puede pasar con personas famosas? ¿Puede que tengan un clon por ahí, en algún lugar del planeta?

Así le sucede a Elvis, pero no es que tenga a alguien parecido que no sea de su misma sangre. Cabe destacar que es su propio nieto quien es idéntico a su abuelo. Por lo tanto no es de extrañar que tenga tanto parecido ya que los estudios de la genética ayuda a entender este tema. De seguro si Elvis Presley estuviera vivo, de seguro se asombraría por el gran parentesco que tiene. Y ¿Por qué no? Hacer de eso un show.

¿La resurrección de Elvis?

Puede sonar jocoso, pero se puede aprovechar estas situaciones para hacer bromas entre amigos. Pero ¿Cómo? Diciéndole a aquel que crea todo que Elvis resucitó y mostrarles fotos actuales de él, para pasar un buen rato. En todo caso ¿Quieres ver con tus propios ojos este hecho? Te invito a ingresar en la siguiente página para ver fotos del mismo

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *