Home / Uncategorized / El precioso baile de un chico invidente que hace llorar a la audiencia

El precioso baile de un chico invidente que hace llorar a la audiencia

La humanidad siempre ha tratado de hacer lo que le plazca y en todos los intentos lo ha logrado. Sin embargo, cuando alguien tiene un impedimento ¿Se puede lograr? Por ejemplo, cuando alguien es sordo ¿lograría todo lo que se propone? O si alguien es ciego ¿alcanzaría a ver el éxito de sus metas? Claro que sí. Pero ¿qué pruebas hay de ello?

Discapacitados de la vista

Existen muchas personas que tienen este impedimento, por lo que algunos se frustran por su condición. Sin embargo, muchos de la comunidad ciega son optimistas, procuran metas a su alcance y por supuesto que las alcanzan.

Un claro ejemplo de ello es la historia del joven que te traemos el día de hoy, quien se propuso la meta de convertirse en bailarín profesional. Y sin duda lo ha logrado, su baile transmite diversos sentimientos y una actitud que eriza la piel de tan sólo verlo.

Al observar detalladamente su baile en el vídeo se presencia la sonrisa en su rostro, además se nota la satisfacción que siente por presentarse en público y gozar de la experiencia.

Un claro ejemplo de persistencia, propósito y dedicación

¡Una enorme motivación para todas las personas que padecen una discapacidad! No dejes que nadie te detenga ni marque límites en tu vida. Solo tu eres quien tiene el control sobre tus metas y aspiraciones.

PRECIOSO BAILE DE UN CHICO INVIDENTENo dejéis de visitarnos. Estas y otras historias en nuestra página: https://goo.gl/YJNg8Y

Posted by Aspau on Monday, October 30, 2017

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *