Home / Uncategorized / En 2009 mujer tuvo octillizos. Así luce hoy esta insólita familia

En 2009 mujer tuvo octillizos. Así luce hoy esta insólita familia

En el año 2009, Nadya Suleman se convirtió en la segunda mujer de los Estados Unidos en tener un parto de octillizos.

Para ese momento, la mujer se había sometido a un tratamiento de fertilización in vitro, método que resultó ser un verdadero éxito para la ciencia.

No obstante, ya Nadya era madre. La mujer tenía a otros seis hijos y de un día para otro, la familia creció a 14 pequeños.

Al comienzo, la emoción de vivir el desafío de cuidar de ocho bebés, colmaba la vida de Nadya, pero conforme el tiempo fue pasando, comenzaron los problemas económicos.

Octomom, como normalmente se le conocía en los medios, tuvo que recurrir a programas de donaciones, los cuales la hicieron famosa, pero también le valieron las críticas de cientos, quienes además la tildaban de irresponsable.

Pero la fama y sus estrategias mediáticas para sacar a flote a su numerosa familia, no fueron suficientes y Nadya tuvo que recurrir a una medida desesperada: la pornografía.

Octomom ganó alrededor de 8.000 dólares por participar en estos proyectos, pero no se enorgullece de ello ni por un instante. Justifica su decisión en los severos problemas económicos que atravesaba para esa época.

Su inquietud por brindar a sus hijos el ejemplo adecuado, la ayudó a salir adelante y pronto consiguió trabajo como asesora, aconsejando y ayudando a familias, que como la de ella, cuentan con numerosos hijos.

Con la ayuda del padre de sus hijos pudo encontrar una casa espaciosa y cómoda en Orange County, California.

Accedió a una vida vegana y saludable, la cual inculcó a sus hijos y en la actualidad enfrenta con audacia y optimismo el desafío de ser madre de 14 pequeños.

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *