Home / Uncategorized / Esta es la increíble celebración para el día de muertos que enamoró al mundo entero

Esta es la increíble celebración para el día de muertos que enamoró al mundo entero

La forma en la que Disney celebro el día de los muertos ha causado furor en estos últimos días, pues lo hacen de una forma animada y bastante increíble.

Desde ahora hasta el 4 de noviembre, los huéspedes que visiten el parque de diversiones podrán disfrutar de las grandes experiencias del día de los muertos al estilo “Coco”, película que se estreno hace apenas un año, haciendo alusión a las hermosas costumbres y tradiciones de las familias mexicanas.

Disney realiza en estas fechas un espectáculo festivo hecho por los Storytellers de la Plaza de la Familia. El narrador principal, Mateo, vuelve a contar la historia del viaje de Miguel a la Tierra de los Muertos, sumergiendo a todos los invitados en esta espectacular historia.

Además, el parque Disneyland sigue presentando su tradicional exhibición del Día de los Muertos en el Zócalo Park en Frontierland. Esta exhibición presenta caléndulas y papel picado, así como una ofrenda nacional, cráneos de azúcar conocidos como “calaveras” y una figura de La Catrina. Además de ofrecer comida mexicana para el almuerzo y cena.

Sin duda la cultura de nuestro hermoso México es diversa. ¿De que forma celebran tu familia y tu el día de los muertos?

Poco loco

Posted by Julie Jacobo on Tuesday, September 11, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *