Home / Uncategorized / Este bebé es captado bailando en la barriga de su mamá

Este bebé es captado bailando en la barriga de su mamá

Cuando se trata de bebés a la gente le encanta ya que los bebés son los mas tiernos y divertidos y claro mientras son bebes lo es cuando crecen ya esto no se podría decir, aunque en muchos casos aun de grandes son tiernos, pero en esta ocasión no hablaremos de cuando son grandes si no de cuando aun no nacen y están dentro de la pancita de la madre, las ocurrencias que hacen estos bebés no nacidos como este que anda circulando en las redes sociales como el bebé bailarín.

Es un vídeo que la verdad es muy divertido, por la reacción del no nacido dentro de la barriga de la mamá cuando ella le pone música.

Este pequeño bebe que aun esta en la barriga de la madre se a vuelto viral ya que cuando le ponen música este comienza a bailar dentro de la panza y tengo que decir que en realidad sigue el baile con el ritmo de la música como si el supiera lo que esta escuchando.

Y en realidad varios estudios al pasado los tiempos han dado a demostrar que los bebés dentro de la barriga escuchan lo que les dicen, y los médicos no obstante le dicen a las mujeres embarazadas que deben de hablar con sus bebes para formar una comunicación con su bebito.

Incluso no solo que le hablen si no también que lo pongan a escuchar música ya que otros estudios realizados dieron a conocer que los bebés que escuchan música desde la barriga se desarrollan mas que los demás.

Es por esto que ellos mandan a las mujeres embarazadas a ponerle música a sus bebes, preferiblemente música clásica que es la que mas ayuda, pero le pueden poner cualquier tipo de música y ayudara de cualquier forma. Es todo increíble.

Mi primor🤰🏻😍😘

Posted by Abel Mendiola Sotelo on Friday, September 21, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *