Home / Uncategorized / Este hombre grababa a un grupo de gaviotas, cuando de pronto, capta un momento irrepetible en su vida

Este hombre grababa a un grupo de gaviotas, cuando de pronto, capta un momento irrepetible en su vida

Brad Rich y sus colegas estaban navegando por la costa de Seward, Alaska. Este grupo de amigos quiso compartir un momento maravilloso de un grupo de gaviotas que volaban por el lugar, cuando de pronto, ocurrió algo inesperado. El grupo de aves comenzaron a gritar y visualizaron un extraño movimiento en el agua.

Y era por que las gaviotas reaccionaban a un grupo de ballenas jorobadas que estaban buscando alimentarse. Los hombres solamente pudieron visualizar una mínima parte de este grupo de ballenas saliendo del agua.

Cuando Brad y sus compañeros grababan, ocurrió algo inesperado para ellos. Todo el grupo de ballenas emergió justo al lado de su barco, Brad gritó de la emoción o también creemos que fue por el susto del momento al ver a semejante ballena al lado del barco.

Pero él no dejó de grabar el momento ni por un segundo. Se puede apreciar también a todas las gaviotas posándose encima de las ballenas mientras el barco de Brad se mueve bruscamente.

No te pierdas el emocionante vídeo que muestra toda la escena a la perfección.

¿Qué te pareció este asombroso vídeo? A nosotros nos ha deja con la boca abierta. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartirlo con tus amig@s si te gustó.

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *