Home / Entretenimiento / Una gimnasta hizo una puntuación perfecta al hacer acrobacias al estilo de Michael Jackson

Una gimnasta hizo una puntuación perfecta al hacer acrobacias al estilo de Michael Jackson

Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense que logró dejar boquiabiertos a varios. En una rivalidad muy sustancial llamada “Premio Particular del Año para Mujeres Gimnastas”; la gerente de la facultad UCLA pudo llevar a cabo algo que rompió con las expectativas de todo el jurado, y además rindió un inalcanzable homenaje al popular Rey del Pop: Michael Jackson.

Además de llevar a cabo increíbles piruetas que la trasladaban por todos lados de la pista, la gimnasta además conquistó con sus pasos de baile en el suelo.

Con mucha felicidad pudo emular los populares pasos de baile de Michael Jackson como la caminata lunar, y ocasionó tal escándalo que todos los que estaban ahí se pusieron parado para apoyarla.

La pista que Katelyn utilizó para su número estuvo compuesta por un pegajoso collage que integraba los populares éxitos de Michael Jackson.

Algo que ocasionó más impresión a lo largo de su exhibición fue que tenía el acompañamiento de sus compañeras. En algunos instantes claves se unían a ella y la acompañaban en sus entretenidos pasos de baile. Sin duda la energía del lugar era contagiosa.

Ohashi transporta varios años entrenando con mucha especialidad y asistiendo a muchas competencias a lo largo del territorio. En el año 2013 ganó la Copa Americana, pero debió someterse a una cirugía en un hombro por eso debió reposar por un tiempo y no ha podido competir más por el resto del año.

Durante su trayectoria Otashi logró que los jueces lo otorguen la puntuación impecable de 10 puntos en cinco oportunidades.

Por otro lado, desde que regresó en el 2015, la gimnasta se ve terminar en todas las disputas. Sin lugar a dudas la exhibición fue completamente inolvidable y marcó un estilo muy especial dentro de esta clase de competencias. En esta oportunidad consiguió un 10 especial de cada uno los cinco jueces presentes.

En el video se puede observar la colosal soltura que revela la gimnasta para llevar a cabo unas espectaculares acrobacias y desciende al suelo con unos increíbles pasos de baile que se ve gozar totalmente.

Siempre que en su pista de baile cambia la melodía por otra de las conocidas canciones de Michael Jackson, el arrojo del público se ve desbordar y no cesan de gritar para apoyar a la increíble gimnasta.

Que te pareció su presentación?

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *