Home / Uncategorized / Jump” nueva tendencia con las que puedes quemar 900 calorías en 45 minutos

Jump” nueva tendencia con las que puedes quemar 900 calorías en 45 minutos

Jump es una nueva tendencia de entrenamiento y ejercicio físico que se trata de saltar sobre un pequeño trampolín. Puedes perder peso y divertirte al máximo mientras tanto. Los centros de fitness innovan cada día para adaptarse a las exigencias del mercado y buscar formas de incentivar a las personas a estar en forma sin tener que hacer rutinas pesadas en maquinarias. Jump, es una excelente alternativa.

Este entrenamiento puede hacerse dentro de un gimnasio o al aire libre y tiene diferentes modalidades para cubrir las necesidades específicas de los usuarios respecto a los objetivos que quieren lograr en su cuerpo y organismo. Por ejemplo, la intensidad, los ejercicios y el tiempo de ejecución varían si la persona sufrió una lesión, si busca incrementar su rendimiento, si quiere bajar de peso, o si quiere emociones muy fuertes.

La cama elástica es el elemento principal de Jump y soporta de 90 a 100 kilogramos.

Al hacer Jump se queman calorías y cuidas al mismo tiempo de tu salud. Esta tendencia se originó en Brasil y tomó sus primeros pasos como una forma de rehabilitación luego de operaciones para personas con problemas en la columna o rodillas. Al pasar el tiempo, esta actividad se convirtió en una rutina de entrenamiento.

Esta tendencia aporta muchos beneficios a tu salud como:

En una clase de 45 minutos puedes quemar de 500 a 900 calorías.

Se trata de una actividad que transmite alegría, saltar es un ejercicio que puede llevarte a tus recuerdos de niño y sentirte como si lo fueras de nuevo.La ventaja del trampolín es que amortigua un poco más del 80 % del peso del cuerpo, reduciendo así el impacto de los saltos y protegiendo las articulaciones.

Es sugerido para cualquier edad ya que se adapta a las necesidades de las personas y es muy fácil de ejecutar.

  • Reafirmas tu cuerpo, trabajas las piernas, glúteos y abdomen.
  • Tonifica los músculos, ayuda a la postura, y contribuye a un buen equilibrio y coordinación.
  • Sin duda, fomentará la salud de tu corazón y el sistema circulatorio y respiratorio.
  • La actividad proporciona los beneficios al corazón como el running (correr).
  • Te ayuda a liberar el estrés.
  • Los movimientos y la energía que usas colaboran en la relajación.

Además si alcanzas a usar la energía que tiene la entrenadora en el siguiente vídeo todos tus problemas de salud se alejarán de tu vida. Claro, es solo una suposición, pues esta líder del Jump sorprende en verdad con su gran espíritu y la energía que tiene para ejecutar los movimientos al máximo en toda una sesión. Hasta parece que con solo verla ya empiezas a perder calorías.

Mira el vídeo y cuéntanos si es una tendencia que ya conoces y practicas, o si le darías una oportunidad.

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *