Home / Uncategorized / La forma de dormir con tu pareja indica cómo es tu relación.

La forma de dormir con tu pareja indica cómo es tu relación.

La posición en la que duerme con tu pareja revela mucho de la relación. Las posición en la que duerme con tu pareja no es al azar. Si bien las personas no reflexionan acerca de la manera en que duermen con quien tienen al lado, el lenguaje no verbal también está presente durante las horas de sueño.

Patty Wood, experta en lenguaje corporal con más de 30 años de experiencia, explicó en uno de sus libros qué significa cada posición en la que se descansa en pareja.

1. “Cucharita”

De acuerdo al estudio realizado por una psicóloga experta en relaciones, esta posición es solo adoptada por un 15% o 18% de las parejas que demuestran una dinámica en donde una de las dos personas es más protectora que la otra. Además esta posición denota una gran atracción sexual, según Wood. Generalmente se da al principio de la relación, según expertos

2. La falsa “cucharita”

Esta posición suele ser adoptada por parejas que llevan mucho tiempo durmiendo juntos, ya que cada uno necesita un poco de su espacio personal. Generalmente, esta forma de dormir es la de los fanáticos de hacer “cucharita”, y terminan separándose a la noche para tener una buena calidad de sueño. “Tengo tu espalda, podés contar conmigo”, afirmó Wood, aunque aclaró que no es tan sexual como la cucharita.

Esta es una forma de dormir muy común en las parejas que llevan mucho tiempo en la relación:

Qué revela sobre la pareja la posición en la que duerme?

Qué revela sobre la pareja la posición en la que duerme?

Posted by Women's News Español on Friday, February 9, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *