Home / Uncategorized / La tierna excusa de una niña que hace todo lo posible para no ir a la escuela el primer día

La tierna excusa de una niña que hace todo lo posible para no ir a la escuela el primer día

Una niñita pequeña tiene la excusa ideal para evitar asistir el primer día de clases.

Si tienes niños en tu hogar, seguramente sabes que cuando se les mete una idea a la cabeza, es casi imposible sacárselas. Muchas veces, estos buscan excusas para evitar hacer cosas. Su imaginación no tiene límites.

En el divertido vídeo que disfrutaras a continuación, veras a una niña de 4 años tratando de evadir el primer día de colegio. No podrás evitar la risa al conocer la respuesta que le propicia a su mamá.

Al ver la mamá que la niña estaba buscando excusas para no asistir, comienza a filmarla. La niña inicia el vídeo diciéndole a su mama que tiene un dolor muy grande en su bracito derecho. La mamá le constata que es debido a una picadura de mosquito, por lo que no es algo grave. Además le indica que debe tomar su desayuno para que puedan partir.

Al notar la niña que su madre restaba importancia al dolor, vuelve a repetirlo, indicando lo grave que se encuentra. Sin embargo, la mamá un poco cansada de las excusas de su hija, sube el tono de voz, indicando que no es grave su dolor y que beba la chocolatada.

Entonces es cuando la niña suelta una de las expresiones más impensadas por todos nosotros, dejando a su mamá sin palabras. La niña no tiene una mejor idea que exclamar:

“¡Estoy embarazada!.”

La madre sorprendida por la respuesta, le vuelve a preguntar qué es lo que le sucede, a lo que la niña, en su total inocencia responde, nuevamente la misma respuesta, alegando que por estar embarazada no podría ir al colegio. Es entonces cuando la mamá comienza a reír de forma contagiosa asombrada de la ocurrencia de su pequeña hija.

Los niños por lo general están atentos a las conversaciones de los adultos y graban, cual esponja, en sus mentes una cantidad de frases y expresiones por más que no sepan que significan. Estamos seguros que disfrutaras ver las caras de sufrimiento que la niña muestra, dignas de un premio y también el asombro de su mamá ante semejante respuesta.

Si te gusta el vídeo, compártelo. ¡Comparte si amas a los niños y a su inocencia!

Magda embarazada xD

Cuando ya no sabes como convencer a tu mamá de que no te lleve a la escuela 😂🤰 jajajajaja #Magda #Embarazada

Posted by Gabi Rojas on Tuesday, April 17, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *