Home / Curiosidades / “A mi hija le vino la regla por primera vez hoy en el autobús. Si eres la madre de este chico, quiero darte las gracias”

“A mi hija le vino la regla por primera vez hoy en el autobús. Si eres la madre de este chico, quiero darte las gracias”

La pubertad implica cambios físicos que se esperan. Sin embargo, el adolescente puede llegar a tener momentos vergonzosos. Seguramente no hay persona en el mundo que no tenga una anécdota un tanto humillante sobre su desarrollo. Si no fuera por la ayuda de un chico, esta niña hubiese acabado mal parada.

Un momento vergonzoso, un verdadero salvador

Eso fue lo que vivió una niña a la que le vino la menstruación por primera vez en un autobús. Ella no se había dado cuenta así que camino por todo el autobús muy tranquila. Fue un chico mayor que ella un año el que le salvo el día. El muchacho enseguida se percató de la mancha que tenía la joven.

Probablemente cualquier chico de su edad se hubiese reído de la chica. Sin embargo, como todo un caballero se acercó a la muchacha y se susurró sobre su percance. La chica se sentía humillada, por lo que solo quería salir corriendo, pero él no la dejó. Le ofreció un jersey para que se cubriera con el camino a casa. Avergonzada rechazó la propuesta. Pero el siguió insistiendo diciendo que tenía dos hermanas y no le gustaría que ellas pasaran por eso y nadie las ayudara.

Todavía hay gente buena en el mundo

Los comentarios en las redes sociales se hicieron sentir cuando la madre de la chica publicó este suceso. Lo hizo para compartir el gesto bonito que tuvo este joven. Además, les agradeció a sus padres por la excelente educación que le han dado.

La importancia de criar a los hijos como este joven es de admirar. Un comentario de una mujeres fascinada aseguró que la comprensión y la compasión van de la mano. Este sin duda es un chico ejemplar, por lo que donde quiera que esté debe sentirse orgullo de sus acciones.

Imágenes de las conversaciones

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *