Home / Curiosidades / Niño da de comer a su abuelito y el video llena de ternura a miles en Internet

Niño da de comer a su abuelito y el video llena de ternura a miles en Internet

El amor sin duda es lo mas hermoso que existe en el planeta, dar y recibir amor es la mejor sensaciones que podemos recibir en la vida, le damos amor esta a nuestros amigos, pero con la familia es algo más especial.

En el video que presentamos hoy, se refleja el amor desde el comienza al final, se destacan las tres etapas que una persona puede vivir, el nacimiento, el crecimiento y envejecimiento, pero hay algo en común, es que el principio es muy parecido al final.

La mayoría de nosotros cuando nacemos, estamos rodeado de mucho amor, cuidado y consentimiento, pero no es así al final algunas veces morimos en la soledad, sin compañía y sin amor.

Hay casos felices también, el caso de los abuelos es de los amores más puro que existen con sus nietos, y es que es una amor recíproco ya que el amor viene de ambas partes.

Claro así es que debe ser, pues son personas maravillosas que hicieron mucho por verte crecer, trabajaron duro para ver tus sueños alcanzados y que fueras feliz. Hay que estar agradecidos con ellos y devolverles todo el amor que nos dieron cuando ya sus fuerzas empiezan a apagarse.

En el video vemos como un niño lleno de amor, intenta ayudar a que su abuela se sienta mejor. Aunque el video tiene pocos segundos no deja de mostrar a este pequeño dando de comer a su abuelo, quien muy gustoso y agradecido acepta cada bocado de lo que parece ser una papaya.

Gloria a Dios por nuestros abuelos, busquemos la oportunidad de brindarle a amor verdadero a nuestros abuelos, para sientan que los amamos mucho.

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *