Home / Uncategorized / Niños luchan contra una serpiente para salvar a su perro

Niños luchan contra una serpiente para salvar a su perro

Tres jóvenes se enfrentaron de forma valiente a una enorme serpiente que había envuelto a su perro de la parte inferior del cuerpo y las patas traseras.
En el vídeo se observa como el niño mayor trata de sujetar la cabeza de la serpiente a la hierba con la pata de una mesa de metal, mientras los otros dos intentan forzar a esta serpiente a que pueda aflojar a su perro al arrojar grandes hojas sobre de él de forma desesperada.

Por otro lado el perro se encuentra demasiado aturdido para poder salirse del apuro en el que se encuentra, pero sus amigos humanos no dejarán de luchar para salvar su vida.

El muchacho más grande utiliza un palo para formar la cabeza de la serpiente en el suelo, mientras que los dos tratan de desenredar a la serpiente. Giran el cuerpo del perro de lado a lado para que se salga, pero solo agarran una parte de  la serpiente.

Después agarran a la serpiente en ambos extremos y tiran en direcciones opuestas, de esa forma logran debilitar a la serpiente y así el perro sale libre del ataque que ha sufrido. Por suerte el canino se encontraba ileso.

El niño mayor sostiene a la serpiente retorciéndose por la cabeza, aún no se sabe lo que sucedió después del incidente con la serpiente. También no es claro el lugar en donde se filmó el vídeo, pero lo que es un hecho es que el perro salió con vida.

.

Posted by Tu Sabor on Wednesday, October 3, 2018

About alfredgonzalezp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *