Home / Farandula / Como quedo el artista urbano Bad Bunny luego de caer de la TARIMA

Como quedo el artista urbano Bad Bunny luego de caer de la TARIMA

El rapero puertorriqueño Bad Bunny sufrió una estrepitosa caída en medio de un concierto en Ciudad de Panamá, la madrugada de este domingo. Incluso, tuvo que ser traslado en una ambulancia a un hospital, informó el canal CNN en Español.

“Me disculpo con mi publico de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”, publicó el cantante al mediodía del domingo en un mensaje en Instagram.

Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima, indicó CNN.

El exponente urbano puertorriqueño sólo llevaba media hora de concierto cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima.

A pesar del accidente, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir, reportó CNN.

Bad Bunny, que cantaba por primera vez en Panamá y era uno de los más esperados de la noche, tuvo que ser socorrido al caerse en la tarima, al parecer por el cambio de luces no pudo ver donde pisaba y ¡zaz!. publicó el portal Telemetro.com.

El intérprete de “Soy peor”, “Vuelve” y otros temas tiene previsto presentarse el próximo fin de semana en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, durante la realización del Festival Presidente 2017.

About muyactivo

Check Also

Serán velados los restos de niño que recibió disparo en la cabeza en Los Guaricanos [Video]

SANTO DOMINGO-Muy penosa la muerte del niño de dos años que fue baleado en la …

Comentários no Facebook