Home / Noticias / Serán velados los restos de niño que recibió disparo en la cabeza en Los Guaricanos [Video]

Serán velados los restos de niño que recibió disparo en la cabeza en Los Guaricanos [Video]

SANTO DOMINGO-Muy penosa la muerte del niño de dos años que fue baleado en la cabeza cuando unos desconocidos ultimaron a su padre, un raso de la Policía nacional, frente a su casa en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

El niño se encontraba ingresado en el Hospital Pediátrico Hugo de Mendoza desde hacía días, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando su padre estaba sentado con él al frente de su casa y fue baleado por unos desconocidos que emprendieron la huida.

El hecho en que ultimaron al raso Paúl Encarnación Mejía, de 24 años, se produjo alrededor de las 8:10 de la noche del martes 30 de octubre en el sector Monte Adentro, de Los Guaricanos.

En tanto que los familiares del raso asesinado el pasado lunes se preparan para velar los restos del hijo de su pariente, quien murió esta mañana tras recibir un balazo en la cabeza cuando desconocidos dispararon contra su padre.

Daviel Encarnación, de dos años edad, falleció tras permanecer cuatro días en cuidados intensivos en el hospital Hugo Mendoza.

Según los familiares del infante, sus restos serán velados mañana sábado, pero hasta el momento se desconoce dónde serán sepultados.

Los familiares no creen en la versión de que se tratara de un asalto y que primero se dijo una cosa y ahora se dice otra, dicen que hay alguien grande involucrado y piden justicias por parte de las autoridades.

About muyactivo

Check Also

Salió para una cabaña con una mujer, pero miren lo que hizo ella [Video]

Este caso ocurrió en Dajabón donde este hombre denuncia que una mujer de la vida …

Comentários no Facebook