Home / Noticias / Trágico accidente deja cinco personas muertas en Moca

Trágico accidente deja cinco personas muertas en Moca

MOCA RD-Un terrible accidente ocurrido la noche de este viernes alrededor de las 11:45 pm, cuando dos motocicletas impactaron de frente en el distrito municipal de Las Lagunas de Moca provincia Espaillat.

En el trágico hecho perdieron la vida cinco personas y ocurrió específicamente frente a la planta de gas de Los Robles, en el trayecto Moca-Salcedo.

Hasta el momento han sido identificados cuatro de los cinco fallecidos que son Edward Hidalgo, Narbin Rodríguez, Madelin Bautista y Leidy Laura Pérez.

Madelin Bautista y Leydi Laura, ambas fallecidas en el accidente ocurrido en la carretera Moca-Las Lagunas próximo a la planta de gas, entrando hacia los Robles. Una de está oriunda de Quebradahonda y la otra de Las Lagunas, según nuestra fuente. Seguimos indagando.

Es muy lamentable que ahora varias familias se vean sumidas en el luto y dolor por la pérdida trágica de sus familiares, las motocicletas van a acabar con gran parte de la juventud dominicana, porque lamentablemente no estamos preparados ni educados para usarlas de manera apropiada y a eso se suma que es un medio de transporte más fácil de conseguir que un vehículo de cuatro llantas y consume menos combustible, lo que hace más atractivo obtenerlo.

Las imágenes son bastante fuertes, si eres sensible no las veas, si las ves, al menos medita en lo que le puede suceder a todo el que usa motocicletas y no tomas las medidas de seguridad apropiadas y sumado a eso, se desplaza a alta velocidad.

Se habla de 5 muertos preliminarmente, estos viajaban en dos motores. El joven Hidalgo y la jovensita Madelin según nuestra fuente. Se dice que ambos motoristas chocaron de frente y según se observan los motores esa es la realidad. Seguimos indagando.

(Visited 30 times, 1 visits today)

About muyactivo

Check Also

Podrás olvidarte de las pastillas cuando comiences a utilizar este remedio,es una navaja contra la presión arterial y el colesterol.

Hay enfermedades que actúan de forma silenciosa y que pueden atacarnos y solo podemos darnos …

Comentários no Facebook