Home / Actualidad / EN MÉXICO ESTA FUE LA RECETA QUE QUEBRÓ EL SALÓN DE BELLEZA DE UNA AMIGA, LO HACE CRECER SIN PARAR

EN MÉXICO ESTA FUE LA RECETA QUE QUEBRÓ EL SALÓN DE BELLEZA DE UNA AMIGA, LO HACE CRECER SIN PARAR

Existen remedios naturales muy buenos para salvar tu cabello y dejarlo hermoso. Con dichos remedios podrás fortalecer las hebras débiles, evitar su caída, y reparar todo el daño causado. De esa manera, podrás conseguir tener un cabello hermoso y fuerte de forma rápida y sencilla.

El día de hoy te hablaremos de uno de esos remedios que hará maravillas con tu cabello. Se trata de un preparado con banana, huevo, miel y cerveza. Cada uno de sus ingredientes cuentan con propiedades que beneficiarán tu cabello. Continúa viendo el video para que aprendas a prepararlo.

El procedimiento para preparar este remedio es muy sencillo. Solo debemos combinar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Cuando tengamos una sustancia homogénea, sabremos que nuestra mezcla está lista para usarse.

La totalidad de esta mezcla la debemos aplicar en todo el cabello, especialmente donde parece que tenemos más carencia. Ahora, debemos dejar que el remedio actúe por aproximadamente 2 horas, para que tenga un mejor efecto. En el transcurso, podemos ponernos a leer o realizar otra actividad pendiente. Finalmente, lavarás tu cabello con abundante agua limpia y el champú de tu preferencia.

Al poco tiempo de haber comenzado a utilizar este remedio, notarás que tu cabello crece rápidamente y con mayor fortaleza. Esto es una clara prueba de que este remedio es muy beneficioso para la salud de tu pelo y para dejarlo bello y radiante de manera natural.

(Visited 1.349 times, 1 visits today)

About muyactivo

Check Also

Por una ensalada embarazada pierde criatura tras paliza que le diera una prima [Video]

NAVARRET, SANTIAGO-Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por una prima suya estando en estado …

Comentários no Facebook