Home / Noticias / Mira quienes fueron las mujeres que murieron en un accidente al caer yipeta al vacio en un Puente [Video]

Mira quienes fueron las mujeres que murieron en un accidente al caer yipeta al vacio en un Puente [Video]

Este Sábado Santo en horas de la noche se reportó que una yipeta en la que viajaban dos mujeres se precipitó al vacío en el puente del 14 de Cumayasa, en la carretera que une a las provincias La Romana con San Pedro de Macorís al momento se informó la muerte de una y la otra gravemente herida, pero también murió según el reporte.

Una de las víctimas fue identificada como Murphy Carol Ann, de 45 años, quien era estadounidense. El cadáver de Ann fue trasladado a la morgue del hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Sin embargo no se pudo obtener la identidad de la otra mujer, cuyo cadáver fue llevado al hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo.

Se presume que dentro del vehículo también había un infante debido a que encontraron artículos infantiles, por lo que los organismos de socorro continuarán con la búsqueda este domingo.

El director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín, informó que la búsqueda se detuvo al caer la noche, pero que la seguirán hoy.

Se dice que el vehículo rompió la barandilla del puente cayendo al vacío en río en medio de los dos puentes de ida y vuelta hacía San Pedro de Macorís y la Romana.

Varios curiosos que se presentaron al lugar dijeron que era difícil que hubiera personas sobreviviente debido a la altura de la que cayó y en la forma que que quedó dicho vehiculo.

(Visited 505 times, 1 visits today)

About muyactivo

Check Also

Podrás olvidarte de las pastillas cuando comiences a utilizar este remedio,es una navaja contra la presión arterial y el colesterol.

Hay enfermedades que actúan de forma silenciosa y que pueden atacarnos y solo podemos darnos …

Comentários no Facebook