Home / Noticias / Dos jovenes fallecieron en trágico accidente

Dos jovenes fallecieron en trágico accidente

Un hombre y una mujer fallecieron y otras dos personas resultaron heridas, la madrugada de este viernes, cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó, impactó contra la isleta y una pared en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal Canabacoa.

Las victimas fueron identificadas como Yuleiry Tavarez, residía en La Herradura, al sureste de la ciudad y un hombre solo identificado como Kelvin, que iban en la parte trasera del carro Hyundai Sonata gris, placa A617786, fallecieron por los golpes y heridas que recibieron al salir despedidos del interior del auto.

En el accidente resultaron heridos el conductor, Nelson M. Pérez y Yesenia Altagracia Peña Jáquez, quienes también residen en la calle 10 del sector Gurabo y se encuentran ingresados bajo observación en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS.

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, ocurriendo la tragedia.

Ya se ha dicho en varias ocasiones que República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3. por ciento.

De acuerdo con el Ministerio de Interior y Policía, 2,122 personas perdieron la vida el año pasado, víctimas de accidente de tránsito, 8 por cieto más respecto al año 2015.

About muyactivo

Check Also

Lo que dicen de las jovenes ingresadas por entrenamiento militar [Video]

El Hospital Central de las Fuerzas Armadas informó que se presentaron a la Unidad de …

Comentários no Facebook