Home / Noticias / Este Joven le quita la vida a su novio en SPM

Este Joven le quita la vida a su novio en SPM

CONSUELO San Pedro de Macorís:- Un hombre fue ultimado de una estocada por su novia tras sostener la noche de este viernes una discusión, en la calle F del barrio Libertad de este municipio.

La víctima fue identificada como Argenis Castro Avelino, de 22 años de edad. La matadora fue identificada como Karina Mojica Reyes, de 23 años.

De acuerdo a la policía, esta habría cometido el hecho ya que estaba celosa. La joven mujer admitió el hecho, pero dijo que no pensó que podría herir de muerte a su pareja sentimental.

Fue declarado muerto en la sala de emergencias del hospital Doctor Angel Ponce de esta comunidad. En tanto que la nombrada Mojica Reyes se encuentra detenida en la Dirección Regional Sureste de la Policía en San Pedro de Macorís.La violencia en nuestro país no da tregua, aunque en este caso se viraron los papeles ya que fue un hombre la victima en este caso, y eso no deja de preocupar la violencia de género ha ido ganado terreno en la sociedad.

Hace unos días un hombre hirió de tres balazos a su expareja, en un hecho registrado en el sector Las Chinas. La mujer herida de gravedad de 34 años, quien fue llevada de urgencia por el propio agresor al de donde fue referida al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

About muyactivo

Check Also

El Niño de mami se durmio en el tribunal (Marlon)

Duarte, RD.- El implicado en el asesinato de la adolescente embaraza Marlon Martínez volvió a …

Comentários no Facebook