Home / Noticias / Ahora no quiere que le vean la cara Los Niños, Que chistoso, (ATRACADORES)

Ahora no quiere que le vean la cara Los Niños, Que chistoso, (ATRACADORES)

SANTIAGO, República Dominicana.-   La Policía Nacional se aprestó a tres integrantes de una banda pública de delincuentes que asaltaban establecimientos comerciales, entre ellos más de 20 bancas de loterías, colmados y almacenes en diversos barrios y sectores de esta ciudad de Santiago, así como también ciudadanos en la vía pública.

Los detenidos son, José Alberto Peña Pérez, de 22 años, José Manuel Contreras Peña, de 25 y el haitiano Lico Chal, alias (El Cojo), de 26 años.

Fueron apresados ​​por miembros de la Policía Preventiva, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al Puente Seco, municipio Villa González, cuando se desplazaban por la Jeepeta Honda CRV, color azul, placa 348070.

Al momento de ser detenidos se lleven dos armas de fabricación casera tipo Chilena, una radio de comunicación y dinero en efectivo, entre los cuales se encuentra una papeleta de RD $ 2,000.00, falsa.

El informe policial explica que los tres detenidos junto a los cuentos “Bofe y El Menor”, quienes están destinados a las autoridades, integran el grupo de antisociales que tienen más de 20 bancas de loterías, así como otros medios, entre ellos almacenes y colmados. , así como ciudadanos en las calles, principalmente mujeres y motoconchistas.

About muyactivo

Check Also

Yo soy inocente de los hechos que me acusan

Marlín Martínez, acusada de complicidad en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, se declaró …

Comentários no Facebook