Home / Noticias / Ella solo tenia 15 años y su pareja de 24 años le quito la vida

Ella solo tenia 15 años y su pareja de 24 años le quito la vida

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital EL lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando la menor fue golpeada por su pareja con un martillo en el cráneo, falleciendo en el día de ayer en la clínica Dr. Canela en La Romana.

Una jovencita de 14 años murió en la mañana de hoy, luego de estar hospitalizada desde el sábado 25 del mes de agosto, una causa de fuertes golpes en el cráneo que les propuso por su pareja real de 24 años, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Verón, Punta Cana.

La v.í.ctima responde al nombre de Jatna Steicy Belen Reyes de 14 años de edad que falleció en la mañana de ayer por traumas cráneo-encefálicos severos ocasionados por Joan Orlando Martínez alias “koko” de 24 años.

Según informaciones pagadas por el medio Bávaro Digital, el hecho ocurrido en la casa que ambos vivían en el sector Villa La Fe en Verón, cuando supuestamente se inició una riña en la madrugada del sábado 25 la mañana a la casa, lo que ocasionó una pelea entre la pareja, donde el elijo Joan golpeó a la joven con un martillo en el cráneo que la dejó inconsciente, siendo llevada luego a la Clínica Dra. Canela donde falleció.

La Policía tenía la búsqueda del nombrado Joan, siendo capturado en el día de ayer en Higuey. La joven fue velada en la funeraria municipal de esta demarcación.

Es increíble como ayer reportamos el caso de otra jovencita de 15 años a quien su pareja de 17 le quitó la vida y miren este ahora.

About muyactivo

Check Also

El Niño de mami se durmio en el tribunal (Marlon)

Duarte, RD.- El implicado en el asesinato de la adolescente embaraza Marlon Martínez volvió a …

Comentários no Facebook